Toggle Nav
Toggle Nav
open icon

637RA040 Radiador Mack CX Visión

Part Search

637RA040 Radiador Mack CX Visión

Posted On: September 4, 2020 By: CSC Radiator

A lo largo de nuestro historial de ventas de CSC y empresas afiliadas, hemos vendido literalmente miles de radiadores para camiones Mack CX Visión. Estos radiadores también se utilizan en Volvo VV y VNL. Son algunos de los radiadores para camiones de posventa más maduros y confiables del mercado y la tasa de fallas ha sido mucho menor que el promedio de la industria del 1%. Sin embargo, se comenzó a ver una cantidad anormal de fallas en los Mack CX Visión a partir del año pasado.

Al principio, pensamos que era el culpable habitual. . . refrigerante. Al estar basado en un ambiente tropical, la gran mayoría de las reclamaciones de garantía son el resultado de un refrigerante deficiente o simplemente del uso de agua corriente. Definimos refrigerante deficiente como refrigerante que no cumple con las especificaciones del fabricante del motor. Sin embargo, confirmamos que nuestros clientes usaban refrigerante de calidad y seguían los intervalos de cambio recomendados. Entonces pensamos que quizás los clientes no estaban instalando correctamente sus nuevos radiadores de Mack CX Visión en sus marcos. Sin embargo, cuando inspeccionamos los marcos, parecían estar bien. Incluso estaban sucediendo aun si los instalábamos en el marco en nuestro local. Incluso hicimos una prueba de electrólisis y quedamos vacíos.

Lo curioso era que todos estaban concentrados con el mismo cliente, pero con camiones diferentes. Luego, otro cliente llamó para una nueva unidad, y enviamos a uno de nuestros técnicos en jefe para que investigara más para determinar cuál podría ser el problema. Este cliente en particular fue extremadamente diligente con el mantenimiento de su flota. Siempre tuvo cuidado de cambiar todas las piezas necesarias para hacer el trabajo correctamente. Hablando con este cliente, nos dimos cuenta de cuál era el problema desde el principio.

Hay una varilla de soporte del radiador que va desde el radiador hasta el chasis en el lado del motor. A medida que los camiones envejecen y se desgastan debido a las carreteras en mal estado de Puerto Rico, este buje se desgasta. Una vez desgastado, permite que el radiador se afloje y se mueva violentamente. Esta sacudida conduce a la falla del radiador, generalmente en las esquinas inferiores. Luego, el cliente compra un radiador nuevo que falla alrededor de los 6 a 9 meses, dependiendo del uso. La situación continúa repitiéndose hasta que el cliente está convencido de que está comprando un producto inferior. La realidad es que cualquier unidad fallará prematuramente porque la raíz del problema es un buje de $25 (set) que causó la falla desde el principio. Ahora ofrecemos estos bujes junto con los radiadores de Mack CX Visión.

 

Uno de los valores fundamentales de CSC es la "mejora continua". Estamos comprometidos a educarnos constantemente y desarrollar las mejores soluciones para mantener en funcionamiento los equipos de nuestros clientes. Si tiene un problema difícil de resolver en un camión o un radiador industrial, llame a los expertos de CSC ...

 

Llámanos: 787-735-3838

Visita nuestra página web: www.cscradiator.com

Ver radiador: https://cscradiator.com/volvo-vn-mack-cxu-radiator-637ra040.html

Ver buje: https://cscradiator.com/mack-volvo-radiator-bushing-621rb0040.html

 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Oprima para Facebook

Oprima para Instagram

Oprima para Twitter

 

 

 

Contact Us Today