Toggle Nav
Toggle Nav
open icon

Servicio de Radiador de Generador en el Sitio - Servicio de fin de semana

Part Search

Servicio de Radiador de Generador en el Sitio - Servicio de fin de semana

Posted On: December 30, 2019 By: CSC Radiator

Servicio de Radiador de Generador en el Sitio - Servicio de fin de semana

 

 

Recientemente, uno de los generadores Cummins DFCE de 300kw de uno de nuestros clientes sufrió una falla en el panel del radiador. Necesitaban Servicio en el Sitio para Radiador de Generador extremadamente rápido. Al tener inquilinos que operan en el edificio con equipos sensibles, no pueden arriesgarse a quedarse sin electricidad. Se pusieron en contacto con nosotros para buscar el servicio más rápido y respondimos que podemos proveer un servicio de emergencia en el sitio para radiadores de generador durante el fin de semana en Puerto Rico.

 

Nuestro técnico identificó el radiador Cummins y verificó que tengamos los datos y el dibujo del radiador Cummins DFCE. El panel fue fabricado y llevado al sitio. Los técnicos reemplazaron el panel e hicieron que el generador volviera a funcionar el Domingo. El cliente estaba encantado con nuestro rápido tiempo de respuesta y nuestra disponibilidad para trabajar el fin de semana.

 

Si necesita un Servicio de Radiador de Generador en el Sitio en Puerto Rico y las islas circundantes, contáctenos al 787-735-3838 o envíenos un correo electrónico a ventas@cscradiator.com

 

Aquí hay algunas fotos de los técnicos de CSC en acción:

 

Llámanos: 787-735-3838

Nuestra página web: www.cscradiator.com

 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Oprima para Facebook

Oprima para Instagram

Oprima para Twitter

 

 

 

Contact Us Today