Toggle Nav
Toggle Nav
open icon

Radidor de generador Cummins QST30 de 1000kw

Part Search

Radidor de generador Cummins QST30 de 1000kw

Posted On: June 12, 2020 By: CSC Radiator

 

Radidor de generador Cummins QST30 de 1000kw

 

Cooling Systems recientemente tuvo un cliente del centro de datos que necesitaba un reemplazo rápido para un radiador de generador Cummins QST30 1000kw. Este es un módulo de refrigeración exclusivo de Cummins, ya que el aftercooler y el radiador Water Jacket tienen algunos de los paneles individuales más grandes de la industria. Si bien muchas fábricas no cuentan con la maquinaria y los accesorios necesarios para producir paneles tan grandes, CSC ha estado invirtiendo en los últimos años por esta ocasión. Sabiendo que nuestro cliente no podría tener ningún tiempo de inactividad, les ofrecimos una solución donde produciríamos el panel antes de retirar la unidad del servicio. Esto permitiría a CSC reconstruir por completo el radiador Cummins QST30 (Jacket Water) y Aftercooler en un día. Sin embargo, nos sorprendió que nuestro cliente nos dijera que esto no era aceptable. Como tenían inquilinos que tenían operaciones de datos que eran extremadamente sensibles, era crítico que el tiempo de inactividad se redujera al mínimo absoluto.

El equipo de CSC se reunió con el cliente para comprender realmente sus necesidades. Se decidió que el cliente necesitaba un nuevo conjunto de enfriamiento completo para su generador QST30. Si pudieran tener la unidad nueva, entonces el tiempo de inactividad podría reducirse a unas pocas horas, lo cual estaba dentro de sus parámetros de riesgo aceptables. CSC ya tenía el dibujo para el conjunto del radiador y aftercooler Cummins QST30. Se emitió la orden de compra, y los expertos artesanos, soldadores y técnicos de radiadores se movilizaron rápidamente.

Nuestro experto equipo de producción revisó el dibujo CAD para asegurarse de que todo fuera perfecto. Una vez hecho esto, el equipo de producción de paneles recibió instrucciones para construir algunos de los paneles individuales más grandes de la industria lo antes posible. Nuestros expertos fabricantes y soldadores comenzaron a abordar los tan complicados tanques de radiador Cummins QST30, rieles laterales y el hardware asociado. Debido al tamaño de estas unidades de un solo panel, la precisión era de suma importancia ya que cualquier pequeño error en la fabricación se magnifica rápidamente debido al tamaño general de la unidad. Nuestro plazo fue de 10 días. La unidad se entregó antes de la fecha límite y dentro del presupuesto.

CSC quisiera agradecer a nuestro comprometido y motivado equipo que pudo producir un producto de calidad con un tiempo de entrega muy rápido. Si necesita un radiador personalizado y no puede esperar, contáctenos al 787-735-3838.

 

Llámanos: 787-735-3838

Visita nuestra página web: www.cscradiator.com

Ver producto: https://cscradiator.com/cummins-onan-radiator-ra909.html 

 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Oprima para Facebook

Oprima para Instagram

Oprima para Twitter

 

 

Contact Us Today