Toggle Nav
Toggle Nav
open icon

Revestimiento Heresite para radiadores

Part Search

Revestimiento Heresite para radiadores

Posted On: November 16, 2020 By: CSC Radiator

Revestimiento Heresite para radiadores

 

 

CSC ahora ofrece revestimiento protector Heresite en nuestros radiadores y otros productos de transferencia de calor. Heresite es líder en la prevención de la corrosión y durante más de 80 años ha demostrado su eficacia en el campo. A través de una amplia variedad de las condiciones de operación más difíciles, Heresite mantiene su radiador y otros equipos de transferencia de calor funcionando al máximo y aumentando su vida útil. Este revestimiento anticorrosión presenta una excelente durabilidad, buena adherencia y flexibilidad. El revestimiento protege su equipo de los entornos marinos y / o químicos más duros. Estos incluyen entornos marinos costeros y marinos donde hay alta salinidad atmosférica o áreas urbanas o industriales con atmósferas que contienen agentes corrosivos como dióxido de azufre o sulfuro de hidrógeno.

 

Las ventajas del revestimiento Heresite son:

 

Mayor vida útil del radiador

Superficie lisa - limpieza reducida

Excelente conductor térmico

Excelente resistencia a la abrasión

Resistente a muchos entornos corrosivos (como plantas de tratamiento de aguas residuales, instalaciones costeras y marinas, bobinas de tubos con aletas y equipos HVAC/R expuestos a atmósferas salinas y otros corrosivos).

 

Cualquiera que sea la amenaza corrosiva y donde sea que necesite protección, el revestimiento del radiador CSC Heresite lo respalda.

 

Llame ahora y pregunte a uno de nuestros representantes de ventas sobre el revestimiento Heresite anticorrosivo para radiadores y descubra por qué Heresite es la mejor opción para el revestimiento anticorrosivo en Puerto Rico y el Caribe.

 

Llamas hoy al 787-735-3838

Visita nuestra página: https://cscradiator.com/

 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Oprima aquí para Facebook

Oprima aquí para Instagram

Oprima aquí para Twitter

 

 

 

 

 

Contact Us Today